Entre las actividades que llevamos a cabo en la CEMAV se encuentra la Formación de Personal Técnico y de todas aquellas personas que estén interesadas y/o que se desenvuelvan en el ámbito de las Mediciones.

La  oferta formativa de la CEMAV se presenta bajo dos modalidades:

Por medio de sus empresas miembros que ejecutan de forma rutinaria y permanente Acciones de Formación, las cuales son impartidas por ellas, de acuerdo a  su  programación. Para participar  Ud. debe contactar a la  empresa de su interés y acordar  la participación de su personal en sus cursos y/o talleres.

También  la CEMAV organiza  Eventos y Acciones Formativas las cuales se programan con conferencistas y docentes de la más alta calidad y prestigio dentro del área metrológica. Esta acciones formativas se publican en la sección “Eventos” de nuestra página web.

Acciones formativas llevadas a cabo por empresas miembros de la CEMAV

Para facilitarle el ubicar una Acción Formativa en particular y sus características, estas se han dividido según la principal área de medición dentro de la cual se circunscriben. A tal efecto hemos creado seis áreas mayoritarias: